Faqs2018-03-11T14:28:08+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que es normal que un evento se retrase, por eso damos un margen de 30 minutos una vez pasado el horario pactado.

Faltaría más, personalizaremos las fotos, el fotomatón y hasta al asistente si hace falta!

Si. Cuando el evento haya finalizado, te entregaremos un pendrive con todas las fotos, gifs, y vídeos del evento. Y en el caso de ser una boda entregaremos también el álbum con todas las fotos y firmas.

El mínimo es de horas para alquilar el fotomatón son 2 horas, de ahí en adelante lo que tu quieras.

Claro que si, ya lo hemos dicho antes, somos perfeccionistas 🙂 nuestro fotomatón esta equipado con cámara reflex y flash incorporado. También le sumamos un foco de led que hará que cualquier foto salga en perfectas condiciones

A lo largo de todo el servicio un profesional asistirá a los invitados en todo lo que necesiten.

En absoluto. Tanto las fotos ilimitadas como los artículos de atrezzo son totalmente gratuitos para los invitados.

CONTACTO


VOLVER AL INICIO FAQS