Tendencias para Bodas 2019

LO QUE  !SI¡Y LO QUE !NO¡ PARA EL 2019

En este blog comentaremos algunas Tendencias para Bodas 2019 / IN/OUT

 

TENDENCIAS IN 

 

!SI¡ al doble vestido, cada ves son más las novias que elijen utilizar un vestido para la ceremonia y otro para la celebración. A día de hoy con la cantidad de diseñadores que hay en el mercado se hace muy dificil escoger sólo uno. A simple vista puede parecer un poco pretencioso y otro sdirán que no pueden permitirse semejante gasto, pero siempre pueden optar por vestido de novia echo a medida y otro más sencillo. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019

!SI¡ a plasmar tu estilo en la decoración, parece algo obvio, pero nunca olvidemos dejar un granito de nuestro ser en nuestra decoración, si eres rockero no olvides tu toque de rock, si lo tuyo es el romanticismo, no dejes de lado los pétalos y la acuarela etc… . No olvides seguir siempre la misma linea en el seating plan, mesero y minuta con el diseño escogido, así los invitados reconocen el cuidado con el que se han preparado las cosa. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019

!SI¡ a la explosión de verdes, una tendencia que sigue en auge y que consigue elevar la belleza de cualquier evento. Así sean plantas, flores o arboles,  no hay duda que engalanará tu boda “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019 tropical

!SI¡ a perderle el miedo a los colores, integrar los colores no es lo mismo que llenar de colores, combinar bien los colores da como resultado elegancia pura, no es faácil de lograr, es un trabajo arduo y meticuloso pero que vale la pena. Pequeños detalles y buenas combinaciones es lo que convierte una paleta de color en arte. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019 Detalles

!SI¡ al CORAL, lo más importante el color del año. Decimos adiós al Púrpura Ultra Violet del año pasado, para darle la bienvenida a un color más alegre: el Living Coral. Como han afirmado desde Pantone : «Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad», un tono que en  123 Flash Fotomatón nos encanta. Creemos que este tono coral llenará de alegría las bodas de todo el mundo. Esperemos que sea un color lleno de buenas nuevas y alegría para todos. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019 Coral

!SI¡ a los fotomatones, y claro que !SI¡.Estos han vivido su particular «boom» en las bodas de los últimos años. El concepto de entretenimiento ha experimentado una vuelta de tuerca para renovarse. A la hora de contratar un fotomaton, te recomendamos unos tips muy sencillos: 1- Cámara Reflex Profesional: Este es sin duda el más importantre de todos los puntos, es el alma del fotomatón, 2- El técnico que irá a tu evento: En 123 Flash Fotomatón nos preocupamos de que quien este en tu evento no sea solo un asafato/a sino un encargado de que las fotos y el álbum queden de maravilla, sin dejar de lado la animación perfecta. 3- ¿Abierto o cerrado? Los fotomatones cerrados tienen un problema particular, tiene un límite de personas que pueden hacerse la foto, y por otro lado encarece el servicio enormemente, en 123 Flash optamos por el formato abierto desde hace años con resultados espectaculares, desde nuestro fotomatón Totem hasta nuestro Espejo mágico. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019 123 Flash Fotomatón

TENDENCIAS OUT

!NO¡ a los carteles retroiluminados. el Boom apareció en el 2014 y es hora de que esos letreros XXL se vallan apagando. Normalmente las iniciales o palabras retroiluminadas eran el foco de atracción pero la realidad es que se están quedando sin luz. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019

!NO¡ a fotos posadas excesivamente forzadas, hoy en día este es un resultado de un buen feelining entre el fotógrafo y los novios, es por eso que la elección del fotógrafo es muy importante a la hora de la verdad. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019

!NO¡ al fotógrafo, pastelero, weedingplaner, que también pone música, es muy importante tener en cuenta que cada profesión tiene a sus profesionales, así que ten mucho cuidado cuando un profesional te ofrece más de un servicio, lo más seguro es que lo barato salga caro, y dejemos algo en claro… en un día tan importante, todo tiene que salir a color coral. “Tendencias para Bodas 2019”

!NO¡ al exceso de sorpresas,Está muy bien tener detalles y peculiaridades en el día de tu boda, pero con cuidad, estos se pueden volver en tu contra y convertir tu boda en una feria. Al final los invitados acaban cansados de tantas interrupciones y completamente desconcertados. “Tendencias para Bodas 2019”

Tendencias para Bodas 2019

2019-01-21T15:25:58+00:00

Leave A Comment